AHORA TODO TAMBIÉN PARA LLEVAR

Esta temporada adaptándonos a los tiempos y circunstancias hemos decidido ampliar nuestra oferta de comida disponible para llevar por lo que buena parte de nuestra propuesta gastronómica puede ser recogida en nuestro restaurante y disfrutarla donde más te guste.

PARA LLEVAR

 

Hemos trabajado dudo para ofrecerte las máximas garantías del mejor producto en las mejores condiciones, nuestro personal está planamente cualificado para darte un servicio óptimo.

 

No pierdas tiempo en cocinar disponemos de un menú diario, menú playa o si lo prefieres sólo primeros os segundos según tu apetito. ¡¡Y a unos precios increíbles!!

Ven a Cóbreces y hazlo fácil.

 

Tercera generación Cristian Solana

Nuestro hijo empieza a hacer sus pinitos en el mundo de la restauración, después de decidir enfocar su trayectoria profesional a lo que ha visto en casa toda la vida, ahora camina por si mismo en el mundo de la cocina. Otras técnicas, otros platos, otros ingredientes pero la misma filosofía "el mejor servicio y profesionalidad".

Nuestra enhorabuena y adelante.

NUESTRA CARTA DIGITAL

Te presentamos el nuevo sistema para que puedas ver toda nuestra oferta desde tu dispositivo móvil desde y cuando quieras.

Este es nuestro código QR que estará presente en varios lugares de nuestro restaurante, basta con escanearlo con el lector de códigos de tu teléfono y podrás acceder a toda la propuesta de Brasas Y Tapas. Los menús, la carta, para llevar, bodega.

De esta forma no necesitas las cartas de papel tradicionales y tienes nuestro restaurante en tu mano.

Feria del Queso en Cóbreces

Como cada año a principios del mes de julio (fecha por determinar) se celebra en nuestro pueblo la popular Feria del Queso y Artesanía de Cobreces.

Leer más